Zaeddqqmcftjk1rbciga

Sanitarios portátiles

El “Curso divulgativo sobre sanitarios portátiles” es una acción divulgativa on-line organizada desde ASEAMAC para ofrecer una herramienta en vídeo a los alquiladores de sanitarios para explicar, de forma rápida y visual la utilidad, funcionamiento, problemática, necesidades y normativa vinculadas al alquiler de sanitarios portátiles.

El curso tiene el objetivo de fomentar el conocimiento y la autorregulación de la actividad profesional del alquiler de sanitarios portátiles y servir de orientación a todos aquellos que pudiesen requerir del alquiler de sanitarios portátiles.


ORGANIZADOR


ASEAMAC

Asociación de alquiler de maquinaria y equipos

ASEAMAC es la plataforma de apoyo a las empresas especializadas en el alquiler de maquinaria y equipo, estando reconocida por el Ministerio de Trabajo como la asociación empresarial representativa del alquiler de maquinaria desde el año 1996.

Web

Contenido


  Módulo 1: Introducción
Disponible en días
días Después de tu inscripción

PONENTES


D. Christian Pachioli

BIORSI



D. Clifford Kretshcmer

BOXI BALEARES



Dña. Encarni Martín

GRUPO FERSA



D. Luis Miguel Ballesteros

SANI EVENTOS



D. Roberto Fernández

TOI TOI



D. Sebastián Ferrandis

CAMBA XXI



D. Vicente López

CABISUAR

Preguntas frecuentes


¿Qué voy a a aprender en este curso?
El funcionamiento, problemática, necesidades y normativa vinculadas al alquiler de sanitarios portátiles.
¿A quién va dirigido este curso?
El público objetivo al que va destinada esta publicación está compuesto por los propios alquiladores de sanitarios portátiles, y por sus correspondientes clientes potenciales, siendo estos ayuntamientos, promotores de eventos, empresas de construcción y empresas en el sector de la agricultura.
¿Cómo me inscribo en este curso?
Este curso esta en preparación. En cuanto esté listo podrás inscribirte a través de esta misma página y acceder desde cualquier dispositivo, cualquier lugar y en cualquier momento. Para más información, contacta con el secretariado de ASEAMAC.

Curso en preparación