Módulo 3: Preparación de soportes

Introducción a la reparación, refuerzo y protección del hormigón

Antes de comenzar cualquier operación de reparación, refuerzo y/o protección de hormigón se debe preparar la superficie de contacto. En este módulo en concreto, Preparación de soportes, podrás obtener información sobre este proceso, pues de no realizarlo se puede desvirtuar la calidad de los materiales y la eficacia de la solución adoptada puede disminuir drásticamente.

Este es el tercer módulo de los nueve que componen el curso divulgativo de "Introducción a la reparación, protección y refuerzo del hormigón", organizado por ARPHO con la intención de divulgar información general sobre las actividades de reparación, protección y refuerzo del hormigón.


ORGANIZADOR


ARPHO

Asociación de reparación, refuerzo y protección del hormigón

ARPHO nace en febrero de 2010 con el fin de aunar al colectivo de empresas especializadas en reparación, refuerzo y protección del hormigón, así como aquellas especializadas en la reparación o refuerzo estructural de otros materiales usando técnicas similares a las que se emplean para el hormigón.

Web

Contenido


  Preparación de soportes
Disponible en días
días Después de tu inscripción
  Material complementario
Disponible en días
días Después de tu inscripción

Para consultar el contenido de otros módulos de este curso, acceda al temario.

PONENTE


D. Eduardo Martínez

HIDRODEM

¿Quieres acceder al resto de módulos del curso divulgativo de "Introducción a la reparación, refuerzo y protección del hormigón"?


Preguntas frecuentes


¿Qué es el curso divulgativo de "Introducción a la reparación, refuerzo y protección del hormigón"?
Es un amplio curso divulgativo en vídeo organizado por ARPHO y dividido en nueve módulos. En esta página podrás acceder al tercer módulo, en que obtendrás información sobre la preparación de soportes, operación previa a cualquier operación de reparación, refuerzo y/o protección del hormigón.
¿A quién va dirigido este curso?
El enfoque de este curso es divulgativo (no se trata de formación para la ejecución de estas actividades especializadas). Está especialmente dirigido a los técnicos del sector (arquitectos, aparejadores e ingenieros de cualquier especialidad relacionada).
¿Por qué se ha creado este curso?
Este curso se ha creado para adaptar el extenso conjunto de materiales divulgativos sobre esta actividad que a lo largo de estos años ha ido creando ARPHO al formato audiovisual para seguir contribuyendo a la difusión de conocimientos sobre el gremio adaptándose a la era digital.
¿Cuando puedo acceder a este curso?
Una vez esté inscrito, siempre que quiera y de forma ilimitada. Es un curso on-line, y eso significa que `puedes acceder a él desde cualquier lugar, en cualquier momento y a través del dispositivo que usted elija.

¡Empieza ahora!